martes, 1 de septiembre de 2015

Invitación a leer Revista ALCONPAT (V5N2 2015)




 JUNTA DIRECTIVA
 INTERNACIONAL

Presidente
Angélica Ayala Piola

Presidente de Honor
Paulo Helene

Vicepresidencia Técnica
Pedro Garcés
Terradillos

Vicepresidencia Administrativa
Bernardo Tutikian

Director General
Pedro Castro Borges

Secretario Ejecutivo
José Manuel Mendoza Rangel

Gestor
Enrique Cervera
Aguilar




















Estimados miembros de ALCONPAT Internacional y Profesionistas de Latinoamérica: 

Por este conducto, la JDI de ALCONPAT Internacional les hace una cordial invitación a que visiten el sitio web de la Revista ALCONPAT:



para que lean el número  más reciente de la Revista (V5N2, Mayo - Agosto, 2015) con artículos de autores de países miembros de nuestra Asociación, que seguramente serán de interés para todos ustedes. De igual manera se les invita a que colaboren con trabajos dentro de la temática de la Revista.

Parte de la Editorial que publica el Editor en Jefe de la RA menciona que:

"...Cada número de RA busca balancear la participación de temas afines al objeto social de la ALCONPAT Internacional. Sin duda, los artículos de este número constituirán una referencia importante para el público. Agradecemos a nuestros autores de este número su voluntad y esfuerzo para cumplir con la calidad y tiempos establecidos. Cada número de la revista aparecerá con los artículos en su idioma original, y antes del siguiente número se darán de alta las versiones en los demás idiomas. Los idiomas oficiales de la Revista ALCONPAT son Inglés, Español y Portugués...".

Esperando que la información sea de utilidad, me despido quedando a la orden para cualquier situación que consideren pertinente.

 Saludos cordiales.

El Secretario Ejecutivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario